Nebulus

Nebulus 2.2

Divierte en las mil y una vueltas para conquistar la torre

Volvemos a vivir antiguas sensaciones con títulos tan fascinantes como...Nebulus !!! Uno de los juegos estandarte de los 80 que introdujo nuevas técnicas en el grafismo del videojuego. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Volvemos a vivir antiguas sensaciones con títulos tan fascinantes como...Nebulus !!! Uno de los juegos estandarte de los 80 que introdujo nuevas técnicas en el grafismo del videojuego.

En esta reedición para PalmOS deberás sumergirte en la fantasía de un mundo donde los fantasmas, ogros y enanos han invadido nuestra existencia. Tu, como cerdito defensor de la humanidad, deberás ascender por la torre estelar y eliminar la puerta dimensional que unen el mundo de Cron con nuestro planeta, la Tierra.

Nebulus es un juego donde la adicción, la jugabilidad, el entretenimiento y la diversión son sus principales características.

Con unos magníficos gráficos y unos efectos de audio más que sorprendentes para las cualidades multimedia de nuestros dispositivos, esta reedición de este histórico juego se podría calificar como excelente.

Diviértete con el cerdito defensor de la humanidad !!!

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

Nebulus

Descargar

Nebulus 2.2